La razón –no tan clásica– por la que hice un gender reveal

Les confieso que le rehuía a la idea de hacer un gender reveal. Me parecía un evento meramente comercial en el que tenías, además, que disponer de dinero; no tanto como un baby shower, pero igual necesitarías alguito. Entonces, ¿por qué lo hice? Pues Gal no quería saber (yo lo supe desde el primer momento en que se dejó ver), y lo complací hasta que dijo "Ok". Admito que quizá cedió por mi presión, así que quería hacer algo bonito para él. Coincidiría con el Día de los Padres en RD, así que también pensé que sería un buen regalo para mi papá. Él estaba emocionado, y sobre todo, quería un varoncito. 

Ok. ¿Cómo surgió el concepto? Llamé a las chicas de la empresa de montaje de eventos Dorno Evento, me preguntaron qué quería. Les respondí con un "Sé lo que no quiero: ni globos que exploten, ni azul ni rosado". Así que se me ocurrió el dorado y el plateado como tema central. Ellas me propusieron los pop out streamers (los compré en Amazon) para develar el sexo: plateado si era niño y dorado si era niña. Y así lo hicimos. Del resto no tuve nadita que ver. 

_DSC8098 (nueva).jpg

Aunque la sorpresa inicial sería para ambos y la mayoría de mis amigos que no sabían el sexo de #BabyGalToribio, otra muy importante sería adelantarles el nombre. Dante Artúr. El primero es en honor a mi papá, pues su segundo nombre es Dante. Significa “El que resiste”, “hombre resistente”. Artúr, es la versión húngara del nombre inglés Arthur, que en español es Arturo. Es sinónimo de: valiente, fuerte y noble. Nos resultó diferente. Igual que los nombres de sus papás, jejejeje.

En fin, fue una tarde más emotiva de lo que esperaba. Reímos, nos divertimos y lloramos... mucho. Sin duda será un día que recordaré por siempre. Desde el cariño que recibí de mis amigos, incluso en la distancia; la cara de mi papá cuando supo el nombre del bebé. Hasta escucharlo decirme "te amo", lo que ustedes comprenderán me hizo llorar más (según mi amigo William, fue lindo verme llorar, jajajajaja).

Pero ya, no les escribo más. Mejor vean las fotos y  el bellísimo video de Shanlatte Productions.

Concepto y Montaje: Dorno Eventos

Bizcocho y postres: Pink and Sweets

Globos: Globoland

Souvenirs hechos a mano:  Paper Goodies by Dorno