Un Blog para Mujeres
Empieza AquíATodasMisChicasManifiestoDMRSobre Airam
DSC_1640-Editar.jpg

Sobre mí

Hola. Soy Airam Toribio, editora de revistas y conductora de radio. Tengo 35 años, y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. Me apasiona cómo podemos sentir, comunicar y pensar a través de la moda, el mismo sentimiento que me transmite la escritura. Son dos de mis pasiones, igual que el feminismo. 

Escribir para mujeres ha sido mi “trabajo” desde hace casi 20 años... les contaré mi historia y el por qué tomé la decisión de crear este blog.

A los 12 años perdí a mi mamá. Me tocó entonces cambiar de vida, de amigos, de país, de educación, de cultura, incluso de status. Lo resentí, aunque con el tiempo entendí que todo ello era necesario… sigo aprendiendo.

En el proceso, Dios me envió a muchas “madres” disfrazadas de tías, madrinas, amigas y muchas desconocidas. Ahí, descubrí la importancia del ejemplo femenino en nuestra vida, no importa si eres hombre o mujer. Aprendí tanto con su ejemplo de vida, de su enseñanza, en ocasiones incluso sin ellas saber que lo hacían.

Esta página busca eso. Ser la amiga, madre, tía, madrina, desconocida que necesites para chamuscar las ramas que no te permiten empoderarte, ser el soporte que aplauda tus logros e incluso tus fracasos de camino al éxito. Una página donde encontrarás herramientas, además, para sentirte más linda, moderna, en bienestar, a través de noticias y recomendaciones. Este .com busca ser tu reflejo, tu voz mujer y por supuesto, mi voz. Noticioso, informativo pero sin pretensiones. Atractivo, seductor, pero alcanzable... hecho con mucho amor para ustedes, mis chicas.