¿Cómo me enteré que estaba embarazada?

¿Cómo me enteré que estaba embarazada?

Para los que dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, les traigo la secuela de “La verdad sobre mi embarazo”, jajaja. Aquí las respuestas a las preguntas que más me han hecho ustedes sobre mi embarazo.

¿Cómo me enteré? Pues pensé estaba enferma con algo grave porque de síntoma sólo sentía un agotamiento extremo, y como nos estábamos cuidando, pues no fue lo primero que nos pasó por la mente, hasta que todo fue descartado por los médicos, y me dio un antojo de fruity pebbles, el cereal que mi mamá me traía de Puerto Rico cuando yo era una niña. Y bueno, ¡taráaaan!, aquí estamos, 21 semanas después.

¿Por qué esperé en decirlo? Recomendación médica que no fuera antes de las 12 semanas. Decidí esperar un mes más hasta que me sintiera mejor.

¿Tienes antojos? ¡Sí! Muchos, gracias a Dios en su mayoría de cosas ligeras. Me he antojado de prácticamente todas mis comidas favoritas de mi niñez: cereal fruity pebbles, cereal con leche entera (hasta hace cinco meses sólo bebía leche de almendras), yogur griego de vainilla (uno bien rico de la marca Oikos), los jugos de Vita, las arepas de Wholesome, cerveza (gracias a Dios que existe sin alcohol), burrito de habichuelas de Taco Bell, el olor al café (si voy a un lugar y sé que hay una tienda de Café Santo Domingo paso sólo a oler el café), piña, sancocho, arroz con habichuelas,  y todo lo líquido súper frío (agua con hielo, café frío [bebo mucho menos café pero no he dejado de tomarlo, pero cada médico es diferente así que antes de tomar cualquier decisión consulte al suyo). En estos días me dio deseos de comerme una empanada. La pedí, recé un Padre Nuestro para que me cayera bien, y fui feliz.

¿Qué pasará con la boda? El festejo en grande se moverá para cuando yo me sienta en la capacidad de gozármela de principio a fin (por consentimiento mutuo). ¿Sabe usted el dinero que uno se gasta en una boda para que usted sólo la goce a medias? Además, nos hace mucha ilusión que nuestr@ bebé pueda ser parte de ella.

¿Qué ha sido lo más tedioso del proceso? ¡Buscar un apartamento nuevo que nos guste y esté en nuestro presupuesto! Jajajaja. Ya hemos visto 13. ¿Alguna recomendación?

Temas relacionados:

La verdad sobre mi embarazo

Los productos que necesitas en tus primeros meses

 

 

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS