El único accesorio que necesitarás este verano

El único accesorio que necesitarás este verano

Bueno, aparte de la Dior Saddle bag que hace su comeback en grande, está otra pieza que salvará tus outfits de verano. Lo mejor es que no es para nada costosa, de hecho, la podrías hacer tú misma.  Se trata del pañuelo o bufanda, a la que le puedes sacar el jugo de diversas formas.

1. Como accesorio de cabello

Esta pieza es casi tan versátil para el cabello, así como lo era tu mamá con sus ideas de castigo cuando eras niña. ¿Te acuerdas?

Estas son algunas ideas de cómo podrías llevarla.

2. Anudado al cuello, muy french

Si eres de las que no les gusta ponerse múltiples collares esta es una buena opción. Canaliza a las azafatas francesas. Van súper bien como complemento de: jeans y camisetas, vestido midi e incluso trajes sastre.

20180225_220922.jpg

3.  A la mano

Es el plan "b" cuando entras al mar o a la piscina. Una forma de guardar la bufanda hasta que la vuelvas a necesitar en tu cabello. Pero también es una excelente opción si sencillamente buscas un brazalete diferente.

20180225_115543.jpg

Más inspo de chicas "reales":

Me fascinan estas chicas: Jaci Marie Smith y Camila Coelho...fanáticas de esta pieza. Cuando necesito inspiración siempre entro a sus perfiles en Instagram.

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS