Mi 2017

El 2017 fue increíble. Un año de sorpresas y sobre todo, aunque ustedes no lo crean, de calma. La verdad es que me lo propuse. Pero para que llegara la calma, antes debía haber una tormenta, en este caso fue en el buen sentido. Es decir, el 2016 fue de fiesta, mi año de ser un poco egoísta y vivir exactamente como quería, sorry not sorry. Aprendí a quererme más, a pensar más en mí, y eso justamente dio paso a otro tipo de aura para el 2017.  Estaba decidida a llevar una vida menos rápida (hasta donde el trabajo me lo permitiera), descansar más y estresarme menos; enfocarme en el trabajo a futuro (quizá en el 2019 sepan de lo que les hablo, jajaja) y sin proponérmelo, abrí mi corazón al amor (mi tarea más difícil del año y les contaré por qué en otro post). En fin, el 2017 fue grandioso, y aquí les cuento por qué.

 

1.     Viajé por varios rincones de mi país.

Y los que faltan. Soy de las que suele estar los primeros días del año cerca del mar, necesito conectar con la naturaleza de alguna forma.  El día 1 arranqué con mi amiga Amarilys rumbo a Terrenas y de allí nos fuimos a La Romana. Este viaje dio paso a un año de muchas aventuras que disfruté al 100 por ciento. Lo que me lleva al siguiente punto.

pf_1515018092.jpg

 

2.     Tengo nueva familia

Las remodelaciones en mi casa hicieron necesario que pasara tiempo fuera de ella. Amarilys me abrió las puertas de su casa y de su familia también. Me alegra pensar que tengo otra hermana. De igual forma, amigos se convirtieron en parte de mi día a día, en mi enlace para el amor, en mi familia… Frank y Julio… mis suegros, jajajaja.

IMG_20170826_182958_027.jpg

 

3.     Mi girl squad

Algunas ya conocidas, otras me las regaló el 2017. Estas mujeres grandiosas fueron sin duda de lo mejor de mi año.  Como por ejemplo, entre las más "nuevas" está mi wine club que me demuestra que hay personas más locas y espontáneas que yo, a personas más locas que yo). El 2017 me regaló experiencias que pude vivir junto a mujeres que han servido de un gran aprendizaje. 

pf_1515111562.jpg

4.     DMR fashion squad

Este necesitaba un post aparte. ¡El trío vuelve a estar junto: Paloma, Glency y Airam! And it feels so good. Esperen muchas cosas para este 2018. Sabemos que les gustará. Mientras nos pueden escuchar en Diario Moda Radio, yide lunes a viernes a las 12 por CDN 92.5 fm o tune in. 

 

Screenshot_20171231-112129.jpg

5.     Mis viajes al extranjero

El primero del año, a Nueva York fue por la mejor de las razones: la boda de una de las personas más bondadosas y graciosas que Dios ha puesto en mi camino: mi amigaPatricia Ricardo. Los siguientes se debieron a trabajo (México y Aruba) y el más reciente, también a NY, se debió al amor. Cada uno me los disfruté al máximo, y estoy segura de que el 2018 traerá muchas aventuras más fuera de mi islita querida.

pf_1515091184.jpg

 

6.     Me comprometí

Primero conmigo y después con la persona que mi corazón supo desde el primer momento en que conversamos que sería para mí. Nueva York en Navidad fue el escenario. Ya en otro post les comentaré cómo fue todo, video incluido.

pf_1515116288.jpg

 

7.    Salí en un video musical

¡Quién lo diría! Y resulta que es mi canción favorita del disco de Techy: Otra vez… ya puedo tachar esta experiencia de mi bucketlist.

 

8.     Intentar cosas nuevas

Hice water ski, y en mi propio país. Tengo como meta todos los años intentar al menos una cosa nueva, ya veré que se me ocurre en este que recién empieza.

Screenshot_20171231-111951.jpg

 

9. Nacieron mis cookinis

Mis milagritos. Después de tres semanas en la clínica, finalmente se fueron a casa, pero con la limitante de que no podían recibir visitas. El pasado 31 de diciembre finalmente los  conocí. Mi emoción fue tal que daba brinquitos por todos lados. Ya entiendo la reacción de mi hermana, cuando llegué a mi casa por primera vez, recién nacida... la alegría es tanta que no puedes demostrarla sólo con afectos o palabras, todo tu cuerpo habla.

IMG_20171216_112708_978.jpg

 

10. Navidad con mi hermana

Luego de que se marchara a vivir a los Estados Unidos, no habíamos tenido la oportunidad de pasar juntas esta fecha, así que fue una bendición poder hacerlo.

IMG_20171224_225959_143.jpg

11.  Mi presencia en los medios impresos

20180104_220534.png

El 2017 me sorprendió de una manera muy bonita, apareciendo en la portada de las ediciones del país de Shoppers Mag, y para mi sorpresa, el proyecto de renovación de mi casa junto a Cerarte apareció como portada falsa del periódico Diario Libre. Para cerrar el año, hace unos días se anunciaba la circulación de la más reciente edición de la revista Ritmo Platinum, en la cual aparezco en un trabajo fotográfico dedicado a Gianni Versace, donde personifico a Naomi Campbell (con varias libras de más y varias pulgadas de altura de menos, jajaja). Aún no he visto la revista física, así que también esto será parte de mi 2018.

 

12. Canal de Youtube

Sí, sé que no le he dado el cariño necesario, pero estábamos elaborando el concepto que ya está armado y espero les guste. Ya tenemos cámara, así que han sido dos grandes pasos. Así que visítenlo.

Screen Shot 2018-01-04 at 11.38.05 PM.png

 

13. Aprendí a amar más mi cuerpo

pf_1515118597.jpg

Sé que les hago mucho hincapié en esto, pero es que es ESENCIAL para lograr TODO. Bueno, además de tener a Dios como nuestro guía. Miren, yo no tengo el mejor cuerpo del mundo, y me gusta comer mucho, así que la "grasita" siempre está ahí, pero increíblemente lo que más me molestaba de mi cuerpo eran mis piernas, tengo los pies planos y por mucho tiempo en mi niñez usé aparatos para enderezar todo, jajaja, pero sin mucho éxito. Así que decidí, en la remodelación de mi casa, poner un espejo grande y ahí tomarme fotos todos los días. Lo que empezó como un ejercicio de reafirmación de amor propio se convirtió en algo que me ha encantado … así nació el hashtag #DesdeMiEspejo. No importa la estrategia que uses para quererte cada día más, puede ser algo que sólo tú sepas, tu secreto para crear ante tus ojos la mejor versión de ti misma.

 

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS