Se busca: un 2018 poderoso

Si pudiera recomendarles una lectura para empezar el 2018, sería ésta: Cómo oír a Dios de Joyce Meyer (cuesta US$11 en Amazon). De hecho, se los recomendé en varios de mis antiguos posteos, incluyendo el más reciente: ¿Qué me ha dejado hablar mal de los otros? Cómo oír a Dios es un libro cristiano lleno de buenos consejos que te permitirán forjar una relación con Dios. ¿Qué hará el que le tengas? Básicamente que puedas dar mejores pasos, que encuentres paz justo cuando la necesites, y sobre todo, la sabiduría y la certeza de que todo lo que pasa será para tu bien, aunque no puedas verlo inmediatamente. 

Tengo el libro literalmente roto de tanto que leo... soy de esas personas a las que le encanta rayar los libros para cuando los vuelva a leer sepa exactamente dónde buscar. Como no puedo prestarle este ejemplar a todas, aquí les dejo algunas de las frases que he mercado. Quién sabe, quizá alguna de ellas sea el empujón que necesites para actuar en determinado tema de tu vida.

1. Aprende a esperar. Las emociones que nos elevan y nos aceleran, pronto se desvanecerán, y la energía emocional no nos conducirá al lugar donde realmente debemos llegar.

2. Sabiduría es decidirse a hacer algo hoy de lo que estaremos satisfechos el día de mañana o más tarde en la vida.

3. Una palabra profética personal debería confirmar algo que ya está en tu corazón… si la profecía no armoniza en tu corazón, ni siquiera te preocupes.

4. Es triste que en el mundo haya tanta gente insegura que cree que no puede oír a Dios por sí misma, y pasa toda su vida intentando escucharlo por medio de terceros.

5. Los dones dados por Dios son las actividades que una persona realiza fácilmente sin recibir instrucción formal… Si no te sientes seguro de cuál es tu propósito, tan sólo haz algo para lo que tengas talento y observa cómo Dios te lo confirma bendiciendo tus esfuerzos… Cuando la gente trabaja en cosas para las que no es idónea, muy pronto comienza  a sentirse  infeliz, y hace que todos a su alrededor se sientan de la misma manera.

6. La corrección es probablemente una de las cosas que más nos cuesta recibir, especialmente cuando viene a través de otra persona. Aunque tengamos problemas, no queremos que otros se enteren de que los tenemos… A menudo, nuestra primera reacción es buscarle defectos a la persona que nos corrige.

7. Cuando alguien nos hiere, justificamos nuestros propios malos pensamientos hacia esa persona, y, como defensa para que nadie vuelva a lastimarnos, tratamos duramente a otros. La gente herida hiere a otros, y los trata con aspereza.

8. El desafío más grande es llevarse bien con otros.

9. Una de las mayores razones por las que la gente peca, es porque los demás lo hacen.

10. La gente tiene dificultades porque comienza obras por su propia iniciativa, y luego le pide a Dios que bendiga algo que Él, ante todo, nunca los guió a hacer.

11. Por lo general, vemos con mayor claridad y comprendemos mejor al mirar hacia atrás, que cuando estamos atravesando las situaciones.

12. El progreso demanda inversión.

13. No te pases la vida teniendo tanto miedo de cometer un error que finalmente te quedes sin hacer nada. Recuerda: “No se puede conducir un automóvil estacionado”.

14. ¿Por qué motivo vas a pasarte tus días enojado con alguien que posiblemente esté disfrutando de su vida y ni siquiera le importe que estás molesto?

15. La gente que hace cosas que no le dan paz, vive una vida desdichada y no logra éxito en nada. La falta de paz es Dios diciéndote: “Apágalo. Corre hacia otro lado. Huye de lo que estás haciendo”.

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS