Contenido no apto para los que no quieren crecer

 

No hay nada que me haga sentir más “mayorcita” (para no usar otro término), que conocer la noticia de que niños que vi nacer ya se graduaron del colegio, o peor aún, que tus sobrinas ya tengan hijos (antes que tú, ¡guayyy!). Bueno, al menos eso pensé, hasta que me llegó a la oficina una invitación de Helados Bon que invitaba a celebrar los 30 años de una de sus divisiones. ¿Treinta años? What the fuck? Fue mi más sincera reacción... si me acuerdo hasta del feeling de la primera que probé el helado con sabor a chicle. Bueno, para mi no tan sorpresa, “otras cosas” también cumplían años haciéndome sentir 'viejita', perdón, más experimentada.  Y como las cosas saben mejor cuando son compartidas (jajajaja), aquí 13 cosas que te harán sentir oldie.

1.     Las Spice Girls cumplen 20 años.

I tell you want i want, what i really, really want… So tell me what you want, what you really, really want… Si la puedo cantar completita todavía, ¿seguro que no habrá alguna equivocación de fecha? La recuerdo com si hubiese salido ayer.

2.     Harry Potter también.

¡Dios mío! Literalmente vimos a todo el cast de la película crecer. Pero que no cunda el pánico, si eres de las que viste Harry Potter y la piedra filosofal sentada en una sala de cine cuando tenías 15 años, bueno, pues no tienes por qué sentirte tan oldie. Ahora, si fuiste de las primeras en comprar el libro, ahí cambia la historia. En 1997 fue lanzada la primera novela del famoso niño, nada más y nada menos que 20 añitos atrás.

hpbthc01.jpg

3.     También se cumplen 20 año del fallecimiento de la princesa Diana.

El 21 de agosto el mundo recibía la trágica noticia. Yo personalmente le di el seguimiento que sólo se le da a alguien que es considerado muy cercano. Por alguna extraña razón así la sentía. Recuerdo exactamente dónde estaba y las horas que pasé frente a la televisión siguiendo la noticia una madrugada de verano.

diana-princess-of-wales-tiara-ftr.jpg

4.     Los Power Rangers se crearon en el 1993.

Vaya a la nevera y busque un tarro de helado. Si lo único que encuentra es pan y Nutella, pues también surtirá el efecto. Los Mighty Morphin Power Rangers nos deleitaron a través de la TV por unos dos años. Y sí, lo admito, siempre quise ser la ranger rosada, y quizá practiqué uno que otro movimiento de karate con mi hermana (sorry sis).

giphy (2).gif

5.     Estás viendo a Leo Dicaprio desde tu niñez.

La prueba física de que hemos envejecido… el niño del que nos enamoramos también ha crecido, y mucho (inserte aquí 10 emojis llorando). Mi único consuelo es que me lleva 8 años. Bye!

giphy.gif

6.     Iamdra tendrá su primer hijo.

Ay Topi, Topi... La comunicadora dominicana es otra prueba de que el tiempo ha pasado demasiado rápido. La hemos visto en todas sus etapas. ¿Algo que te haga sentir más oldie que eso?  Bueno, quizá no quieras continuar al siguiente punto.

Screen Shot 2017-08-30 at 2.59.38 PM.png

7.     ¿Sabes lo que es un discman o una casetera?

Nunca olvidaré ese instante. Estaba en una charla inspiracional y detrás de mí habían unas gemelas de 13 años junto a su mamá. El charlista mencionó este aparato que aparentemente ya es considerado como medieval, y ellas preguntaron: “Mami, ¿qué es un discman?”. Ustedes comprenderán que en ese preciso momento entendí que ya había una generación que me llamaría “Señora”. #queasidente #quedestrusion. Jajajaja. 

cassette-tape-big-data.png

8.     El último capítulo de Friends fue hace 13 años.

Mi serie favorita… ¿cómo pueden haber pasado 13 años desde su “última vez”? Nada, seguimos.

giphy (1).gif

9.     El hijo de Lizbeth Santos va a la universidad (el más grande los Beckham también).

Los vimos crecer ante nuestros ojos y ahora –si ellos y sus redes sociales y las de sus famosos padres nos lo permiten– le seguiremos el paso a través de sus días universitarios.

 

Screen Shot 2017-08-30 at 3.00.29 PM.png

10. El reloj inteligente de Los Supersónicos existe.

Veíamos el futuro tan, pero tan lejano, que no nos imaginamos que "las fantasías de ayer y hoy" se convertirían en una realidad. Los Supersónicos mostraron el reloj inteligente y ahora lo llevamos puesto en nuestras manos. ¿Será que pasará lo mismo con el secador de pelo que además te peinaba en segundos? ¡Sería un palo!

los-supersonicos.png

 

11. Tienes casi 30 años cantando –y bailando– “La bilirrubina”

En 1990 se lanzó el álbum Bachata Rosa de Juan Luis Guerra. Muchas canciones de éste se convirtieron en éxitos, y La Bilirrubina es una deellas. En diciembre de este año se cumplirán exactamente 27 años del lanzamiento del álbum. Así que para conmemorarlo, te invito a dar play al video. Seguro que no llegaras al final sin mover parte de tu cuerpo. 

 

12. Recuerdas el estribillo principal del programa Nubeluz.

Sube a mi Nube, Nubeluz, susususube, susususube… Si la recuerdas, entonces quiere decir que tus deseos de formar parte del equipo de baile de JLO o Beyoncé, probablemente comenzó a principios de los 90, pero no te preocupes, no se lo diré a nadie (si tú tampoco). 

13. ¿Te mencioné que Iamdra tendrá su primer hijo?

#FIN.

 

 

 

 

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS