¿Qué tienen en común el video Malibu de Miley Cyrus y Me enamoré de Shakira?

¿Qué tienen en común el video Malibu de Miley Cyrus y Me enamoré de Shakira?

Ok, sí, son dos rubias. Yes! Ambas con dos bombones como pareja (Señor acuérdate de mí), y sus videos superan los 150 millones de views en Youtube. Pero al ver ambos, prácticamente estrenados a la par, me percaté de un statement: en cuestión de maquillaje, lo natural es la apuesta. Y como yo no soy maquilladora. Me acerqué a la experta en el área a Susan Taveres (@SusanTaveras7), y literalmente le dije: "Estoy armando un artículo para mi blog y quiero que me ayudes (casi, casi con puppy eyes)". Aquí está el resultado: tips de maquillaje “al natural”, para todo tipo de pieles.

1.    Prepara la piel: lava, aplica tónico y humectante y protector solar.

2.    En cuanto al maquillaje  para el día sustituye la base pesada por una de cobertura ligera y/o usar un BB o CC cream, que te darán un color suave sin tapar la piel. Siempre procura que este producto sea exacto al tono de tu piel, sobre todo si eres de piel morena. En caso de que tengas manchas u ojeras prominentes, aplica una capa de corrector del mismo tono de la piel para disimular. 

3.    Para las cejas, a pesar de que siguen de moda las copiosas y gruesas, intenta de que el look para las cejas sean naturales, no exageradamente arqueadas ni visualmente maquilladas. Lo puedes lograr con un producto en sombra y con pincel, sólo rellenando sin cambiar la forma. 

4.    Para las mejillas, logra el efecto natural aplicando rubor en cremaesparciéndolo con los dedos. Este tipo de producto es versátil, pues también puedes usarlo en los labios.

5.    Aplica un poco de bronceador desde el nacimiento de la línea del cabello hacia el centro de las mejillas, igual en la frente usando las orillas del cabello para lograr ese efecto bronceado natural. 

6.    En los labios, luego de hidratar, aplica un labial cremoso paraun efecto de labios saludables.

video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more
DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS