Circle by Melia: una nueva propuesta en Punta Cana

¡Lo prometido es deuda! Aquí les traigo todo sobre mis días en el oficialmente inaugurado hace una semana, The Circle at Paradisus Punta Cana. Se trató de mi primer viaje en familia (también sería la primera vez en que conocería en persona a mi suegra), y para mi sorpresa, este hotel para socios del Meliá, cumplía con las características necesarias para que fuera un viaje memorable.

3103-2019-06463483787598198251.jpeg

Llegamos un martes a las 3:00 p.m., y desde la entrada quedé enamorada de la decoración que parecía una extensión de lo que pudiera ser nuestro hogar. Se trata de un hotel que se basa en crear experiencias para sus visitantes, y vaya que lo logran.

Por ejemplo, la primera vez que fuimos (sí, tuvimos el placer de visitarlos dos veces en mes y medio), además de que nos facilitaron una cuna para Dante, nos obsequiaron dos peluches para él… ¡que van a la perfección con la decoración de su habitación! Todo fue bien pensado para que nos sintiéramos como en casa. Y cuando digo casa, me refiero a que sus habitaciones tienen sala y una mini cocina incluida, ideal para cuando decidas ordenar Room Service (24 horas), te sientes a comer en la mesa. En la neverita encontrarás de todo: agua normal, con gas, refrescos, jugos, cervezas… Tienes tu propia cafetera de Nespresso, una tina con hidromasaje, goodies de Thierry Mugler en el baño, entre muchos otros beneficios.

De hecho, me parece un hotel Millennial friendly. Nuestra primera noche recibimos en la habitación una mensaje en un mini Cinema Light Box con el mensaje “Buenas noches familia”. How cute is that?

3103-2019-05271551859479805669.jpeg

¡Hola comida!

Quien me conoce sabe que uno de mis hobbies es probar nuevos y ricos platos. Es una de las experiencias que más disfruto. Y aunque este hotel es un “todo incluido”, su propuesta gastronómica no lo parece. Si a usted le gusta comer bueno como a mí, The Circle by Meliá es para usted. Cada uno de sus restaurantes y bares (14 overall), está pensado para complacer los paladares más exquisitos. Allí encontrarás ofertas premium “todo incluido”, y si eres Infinite Black, mejor aún; en los restaurantes tendrán opciones sólo para ti. Mi mayor sorpresa fue que allí encontré mi cerveza preferida: Stella Artois; así como mi cerveza sin alcohol preferida: Free Damm. Súper plus.

En su “beach house” podrás disfrutar desde un filete de pescado al estilo Boca Chica hasta un hamburger de  carne wagyu, sólo por mencionarles algo. Advertencia: todos sus platos son prácticamente “instagrameables”.

Family First

Les comenté que se trata de un hotel familiar. Y como tal, ofrece muchas amenidades para niños y adultos. En el caso de los primeros tienen noches especiales con payasos y acróbatas. Además de que cuentan con su propio parque acuático: Blast Aqua Fun Park (los adultos también lo disfrutarán), y un espacio “off line”, llamado Hábitat, donde los niños pueden crear y jugar. Además, de 9 a.m. a 9 p.m. una de las áreas dentro de Hábitat actúa como guardería para bebés a partir de 1 año, con cunas, cambiadores y área de juego para los más pequeñitos.

En cuanto a los adultos, Circle crea noches de fiesta y experiencias como pintar cuadros con vino y “Silent parties”. Todo para no aburrirse.

Downside. Como todo en la vida, nada es perfecto. Este hotel no tiene playa, pero hasta en eso pensaron. Puedes acceder a cualquiera de las playas de los hoteles dentro de Palma Real. De hecho, Circle te permite usar sus instalaciones sin costo: restaurantes, bares, áreas comunes. Así que es como visitar tres hoteles al mismo tiempo.

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS