Airam ToribioComment

¿Qué estoy leyendo ahora? Vol 2.

Airam ToribioComment
¿Qué estoy leyendo ahora? Vol 2.

Sí, sí. Sé que les dije que los post serían los miércoles, pero bueno, ayer no pude así que lo hice hoy. Básicamente es un resumen de lo que etsoy leyendo ahora (en la internet), en caso de que no hayan visto el pasado post.

1. 20 emprendedoras a observar en el 2018

Vamos a aclarar algo y a soñar. En el 2019 tú y yo estaremos en algunas de estas listas. Girl Power! Pero por lo pronto, si necesitas un poco de inspiración para alcanzar tus sueños, Cio te ofrece 20. Vayan al perfil de Nicole Sánchez. Por alguna razón, me puse a investigarla. Quizá por su apellido. En otra entrevista contó que la idea de crear su empresa, vino de su suegro, un inmigrante dominicano, viviendo en los Estados Unidos.

giphy (17).gif

2. ¿Qué es Vero?

Recientemente supe de esta novedad no tan nueva, jejejeje. A través del perfil en Ig de @newdarlings. Se trata de una red social que viene a hacerle frente a Instagram, siendo una más verdadera y libre de algoritmos. Lo que queda por verse es que si además de si tendrá éxito, si sus usuarios serán totalmente "reales" en sus posteos.

Más en Pandora.

source (5).gif

3. El lema del Día de la Mujer 2018.

"Este año, el Día Internacional de la Mujer se suma a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. El acoso sexual, la violencia y la discriminación contra las mujeres han acaparado los titulares y el discurso público, con una creciente determinación a favor del cambio", reza el segundo párrafo de este artículo publicado en ONU Mujeres. Para el 2018 han propuesto como lema para celebrar el 8 de marzo "Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres" 

¿Qué viene después de movimientos como #MeToo o #NiUnaMenos? Dale click al link aquí.

giphy (18).gif

4. Los robots sexuales harán a los hombres obsoletos

Bueno, realmente el artículo dice quizá. Pero en la era del #MeToo se cree que muchas mujeres pudieran preferir este "compañero de cama" en vez de uno de verdad para satisfacer sus necesidades sexuales. ¿Podría esto ser real? Bueno, les comparto la perspectiva publicada en bloomberg.com.

giphy (16).gif

5. Una isla sólo para mujeres

Yo no me imagino el mundo sin los hombres de mi vida, pero qué chulo sería poder conectar con mujeres con distinta cultura y visión de futuro que tú; mujeres con las que puedas crear lazos laborales y a la vez descansar. Did anyone said bachelorette party? Esto es justamente lo que propone Super She Island. Una exclusiva isla privada en Finlandia donde los hombres "no son permitidos". Puede ser un poco sexista, pero a veces, igual que ellos, necesitamos nuestra "peña", y dicha "peña" puede incluir un boleto aéreo. 

Lee más en S Moda.

giphy (19).gif
DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS