Inspiración: cópiales el estilo a estas parejas

San Valentín se acerca por ahí y la verdad es que es una buena fecha para "combinarse".

giphy (11).gif

Sin embargo, lejos de aquel entonces cuando Justin Timberlake y Britney Spears se vistieron totalmente de jeans, mi propuesta es que se vistan iguales en estilo. Aquí les dejo un ejemplo de my love and I, cuando estuvimos en NY.

PicsArt_02-11-05.38.22.jpg

Pero como la inspiración viene de todos lados y de todas las épocas, también les comparto algunas de varias de mis fashion couples favoritas.

1. @GlamDapper

No sólo es una de mis parejas favoritas en materia de estilo, sino que tienen un gran plus y es que son dominicanos. Su estilo, incluso cuando están casuales, es como su nombre lo dice, muy "dapper". Fashion wise, Rosanna y Winston ofrecen mucho material para ofrecer en su cuenta de IG y bitácora web. Tip de estilo distintivo: siempre uno de los dos tiene algún complemento en la cabeza, ya sea un sombrero, pañuelo, boina o colita. 

24332376_132752907395369_8854933760630587392_n.jpg

2. Príncipe Harry y Meghan Markle

Mi fav couple de estos tienes, después de la mía, jajajajajaja. Los "quería" por separado y ahora le doy más seguimiento a su relación que la DGII cuando quiere cobrarle a alguien. Amo su rebeldía que se traduce en su estilo, ¡siempre! ¿Cómo? Hasta llevando pulseras con trajes sastre, en el caso de Harry; y Meghan pues ha llevado el protocolo real bastante bien, pero sin nunca dejar de ser fashion. Tip de estilo distintivo: nada de colores estridentes. el azul, kaki, gris y negro son sus colores predilectos para conseguir un look tradicional with a twist.

3011d456d0082a6198c931cce225587b.jpg

3. Gabrielle Union y Dwayne Wade

Señores, este es el verdadero couples goals de estilo. Aquí, definitivamente se paran las aguas, como decimos en RD. Tanto él como ella son arriesgados y generalmente salen combinaditos aunque diferentes. Me explico, si en el look de ella  predomina el negro, en el de él también; si él se va por la onda "nerdy", como en la foto, ella también. ¡Sencillamente me encantan! Si buscas un poco de inspiración para salirte del cajón, ellos son tu opción. Tip de estilo distintivo: presta especial atención a los zapatos, son su gran esencial.

4. Chrissy Teigen y John Legend

Ellos son divertidos y se nota en sus opciones de vestuario, incluso cuando llevan un color tan "aburrido" como el negro. ¿Cómo lo logran? Ella añadiendo algo sexy a su look, aunque sea en el peinado y él poniéndole una sonrisa a ella y aplaudiendo sus locuras. Sí, un buen humor también es parte de un buen estilo. Tip de estilo distintivo: ¡Ella es el centro de atención y a él le encanta!

rs_634x940-151225175818-634.Chrissy-Teigen-John-Legend-LAX.ms.122515.jpg

5. @NewDarlings

Christina y Robert son una pareja de esposos que viven en Arizona, Estados Unidos, y comparten un poco de todo en su bitácora y en su perfil de IG: estilo de vida, compras, belleza y diseño. ¡Su casa es un sueño y su estilo también! Son claramente hipsters, y lo llevan de una manera tan elegante que te dan deseos de unirte a este movimiento que surgió en el año 2000. Ella es fanática de los mom jeans talle alto o skinny y él de los pantalones salta charcos y los zapatos sin medias. Tip distintivo de estilo distintivo: siempre, siempre llevar el mismo estilo de cabello... él undercut y barba abundante; ella, flequillo y ondas californianas.

Ciao!!

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS