Airam Toribio29 Comments

#AiramEnNewYork... el compromiso

Airam Toribio29 Comments
#AiramEnNewYork... el compromiso

Mi primera visita a la ciudad que más he viajado sintiéndome como una turista. También, una de las dos veces en las que he ido por placer y no por trabajo.

No conocía ciertos lugares emblemáticos de Nueva York, como la Estatua de la Libertad (ve preparada para hacer la fila de tu vida) hasta este viaje, el primero que hice junto a mi novio, perdón, mi prometido (jajajaja). Sin duda, creamos memorias hermosas y muchas jocosas, entre ellas, nuestro compromiso. Por primera vez muestro públicamente el video de ese instante (hecho con un celular y los nervios y la emoción de mi hermana Wilma). 

Con este vlog arrancamos formalmente el nuevo concepto de mi canal de Youtube. La idea es transmitirles mis vivencias y recomendaciones a través de imágenes en movimiento, como lo hice al inicio, pero con más calidad. Por lo pronto, compartiremos cada quince días, pero podrán leerme dos veces a la semana por aquí. Todos los sábado y cualquier otro día de la semana que mi creatividad se inspire, jejejeje. Así que suscríbanse a ambos para recibir las notificaciones.

Retomando el video y respondiendo las preguntas de quienes decían que casi no subí recomendaciones de lugares, pues aquí están todos los que visitamos, y que deberían estar en tu listado "A ir", en tu próxima visita a la ciudad que nunca duerme. 

Gracias por el cariño, gracias por todos sus mensajes. Nuestro próximo video responderá muchas de sus preguntas, así que no duden en dejarme unas cuantas aquí. Ahora, enjoy!

Video editing por Shanlatte

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS