10 tendencias que debes 'probar' antes de que se termine el verano

10 tendencias que debes 'probar' antes de que se termine el verano

A este año le dieron Red Bull o algo por el estilo. ¡O sea!, ¡ya estamos casi, casi en el último trimestre del año!  Sin mencionar que el sábado estuve en el supermercado y ya tenían colocadas las servilletas con motivos navideños. ¡Vamos rápido! Tan rápido, que lamentablemente el verano ya casi finaliza (es mi época preferida de la moda). Siento que en esta época se es más libre... me encanta sentir esa libertad a través de lucir piezas ligeras o muy vaporosas. Soy muy bohemia en ese sentido. 

Si sientes que el verano te quedó corto para llevar todas sus tendencias, o atreverte a lucir algunas que nunca antes hubieses imaginado lucir, todavía estás a tiempo. Tienes exactamente un mes, así que toma nota con estos looks que te muestro #DesdeMiEspejo:

1. Enterizo en denim

Los jumpsuit o enterizos son una de mis piezas favoritas. Son un "resuelve", aunque al ir al baño recuerdes que no son tan prácticas como pensabas. De todas formas, ¡los amo! Sobre todo los de jean que son algo así como una variación de los overol que lucieron por primera vez los mineros. Lo mejor es que podrás continuar usándolos en invierno, variándolo gracias al layering.

Screenshot_20170820-161100.png

2. Vestido boho

¡Mi favorito forevaaaaaaa! Pudiera andar en este tipo de vestidos todo el día, incluso sin planchar (espero que mi amiga Karina no lea este post, jajajaja). Lo mejor es su versatilidad, sí, aunque no lo crean. Los accesorios y ciertas piezas de vestir como los chalecos lo harán lucir diferente. Incluso, que puedas usarlo tanto en el día como en la noche.

20170730_160018-01.jpeg

3. Shorts para la noche

Comodidad ante todo y más en nuestro país donde los veranos son extremadamente calurosos. Lleva unos tacones súper altos o con algún detalle llamativo y que el top también tenga esta última cualidad. Aunque sí puedes usar el denim de noche, date la oportunidad de salir de lo clásico, vete a las rebajas y busca uno en tejidos como el algodón, satín o con apliques.

Screenshot_20170820-161404.png

4. El conjunto pijama

La sensación del bloque en esta temporada. Si no te has atrevido, ¡hazlo! Es la tendencia más novedosa, por así decirlo, de la temporada. Se dejó ver desde hace unas dos temporadas, pero es ahora cuando obtuvo el sí unánime del mundo. Hay una gran variedad, desde estampados, hasta el largo de los pantalones, con kaftán o sin kaftán, pero siempre con un marcado acento masculino. Siempre bromeo con que son un salvavidas para el walk of shame.

Screenshot_20170820-161143.png

5. ¡Vamos al trópico!

Aves, hojas de plátano, flores... el trópico está de moda en tu armario, sobre todo en camisas oversize y vestidos. Si no encuentras la camisa en el lado de las chicas, vete por el de los chicos (regálala a tu varón relacionado y sácale provecho tú también, jajajaja).

Screenshot_20170820-161428.png

6. Flecos, flecos y más flecos

Quien me conoce sabe lo que significan para mí. ¡Los amo! En bolsos, zapatos, faldas, camisas, chaquetas, trajes de baño... literalmente sólo me falta llevarlos en la ropa interior! Además de dinamizar cualquier vestuario, harán de tus horas de espera unas más divertidas, o al menos ansiedad free.

Screenshot_20170820-161207.png

7. Talle alto y 'saltacharcos'

Los pantalones del verano. No sé por qué cuando pienso en ellos me imagino a Jackie O en la Riviera francesa. Súper elegantes y muy cómodos. Yo diría que de hecho, se podrían considerar un clásico.

Screenshot_20170820-161108.png

8. Pantalón campana

El lado más rebelde del estilo boho. Este modelo se los vi a la bloguera dominicana residente en Nueva Yorka, Kyrzayda, y de inmediato los pedí por Free People. Son súper cómodos y este tono de azul disimula cualquier 'librita' de más.

Screenshot_20170820-161126.png

9. El nuevo casual

realmente se trata de un mix. Es casual pero con un hint de glamour. Lo puedes lograr, por ejemplo, llevando tus shorts o jeans a juego con un t-shirt con unas zapatillas de tacón. Otra opción, es llevar unos flats pero darle un boost con unos maxi aretes (los de flecos o las argollas súper decoradas son una excelente opción). 

Screenshot_20170820-161116.png

10. Parches

Es ahora o nunca... en el otoño le diremos adiós. Sinceramente pensé que nunca los llevaría pero me lancé luciéndolos en una minifalda (fuera del bucketlist). Esta tendencia realmente me sacó de mi zona de confort. También puedes llevarlo en una chaqueta, preferiblemente en denim o de estilo militar. Mi opción menos favorita es lucirlos en los jeans, pero para los gustos los colores.

Screenshot_20170820-161154.png
DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS