Organizando los accesorios

La pregunta que me hacen cada vez que subo un look desde el espejo de mi habitación: qué guardas en esa mesita? Es para el maquillaje. Para ellas, bueno, y para los demás interesado, escribí este post.

Les confieso que con mis accesorios yo era un poco desorganizada y los tenía todos en varios bolsitos. Hasta que un día, empezaron a “perderse” las parejas de los aretes. A enredarse las cadenas de collares. A no encontrar inmediatamente el anillo que quería lucir ese día. Así que decidí, por mi salud mental (la pérdida de tiempo buscando las cosas me estaban volviendo loca), organizar todo.

Estaba clara en lo que quería, y eso ayudó mucho. De hecho, creo que nunca antes había estado tan clara de algo. Hacía más de un año había visto, en el área de mobiliario de oficina en Ikea, un archivero que sabía me serviría en algún momento de mi vida, y este era el momento. El archivero tiene dos rueditas, así que puedes moverlo sin necesidad de cargarlo, ¡un palo! Lo armé yo misma así queme sentí más ‘perris’ que Kim Kardashian en su primera portada para Vogue.

Las cajitas son todas transparentes y realmente sirven para colocar el maquillaje. De hecho, para las que tienen mucho makeup, esta también es una buena opción para mantenerlos guardados. Básicamente en containerstore.com o amazon.com, encuentran las que necesiten.

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS