¿Qué hacer después de terminar de ver Las Chicas del Cable?

No se trata de una obra maestra, pero sí una obra que entretiene. Las Chicas del Cable, una serie original de Netflix que es muy parecida a Velvet, ha logrado entrar a los corazones de los fanáticos de las series españolas. El vestuario y la estética de los años 20 es increíble. La música, fatal. De hecho, logra desconectarte de la historia que se desenvuelve en una época donde el rock, por ejemplo, ni siquiera existía.

Pero nada, nos enamoramos de esos 8 capítulos, que  yo vi en 24 horas. ¿Y ahora qué? Ya yo no quería más Netflix, quería a Las Chicas del Cable o nada, jajajajaja. Pues me dispuse a leer nuevamente los highlights de libros que tenía en casa, y así nace este apartado, el bookclub. Entonces, respondiendo a la pregunta de este post, lo que podemos hacer después de terminar de ver cualquier serie que nos haya atrapado, es tomarse un break y volver al método antiguo de contar historias a través de una serie de capítulos, no, no hablo de las telenovelas, sino de los libros. El que les recomiendo en esta ocasión es uno de autoayuda (a muchos no le gustan este tipo de libros), La felicidad es una tarea interior, sin embargo refuerza muchas verdades. Este es el primero de muchos que desglosaremos aquí. Ya, los dejo con el video, vean anoten y lean.

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS