Vestido de novias perfecto para sesión de fotos

¿Cuántas bodas son? Le hicieron esa pregunta a un amigo, y bueno, si yo pudiera, hiciera celebraciones como la de mi boda todos los años (menos el yeso, of course, jajajaja). De verdad que no les puedo explicar todo lo que gozamos.

Y bueno, nada, ese gozo se ha extendido por más de un año, cuando finalmente pude hacerme mis fotos sin el yeso.

YDL_9046.JPG

Este vestido fue un plus. Digamos entonces que tuve tres vestidos: el del rehearsal, con el que me casé (lo amo con locura), y éste que Bride to be y Enyer Díaz me hicieron just for the fun of it. El resultado está en estas grandiosas fotos de Yael Duval en la Casa Rodrigo de Bastidas.

Mi foto especial… con mi amorcito, siempre de la mano.

Mi foto especial… con mi amorcito, siempre de la mano.

Empecemos por el peinado: Elimett decoró con cristales la parte más visible del cabello. Este fue el proceso al que se le dedicó más tiempo, para lograr hacerlo sin que el cabello se maltratara.

El ramo es creación de Ileana Then y el maquillaje Andrews Saldaña.

YDL_9070.JPG

La parte más llamativa de esta pieza es sin duda la espalda: un enorme lazo la decora, porque obvio, el regalo soy yo, jajajajaja.

YDL_8880.JPG

No queríamos que el vestido tuviera una cola “per se”, así que la decisión fue dejar los listones del lazo un poco más largos.

YDL_9021.JPG

En el diseño siempre nos imaginamos estas mangas que le dan un toque más victoriano. La idea era lucir un diseño que fuera en contraste con  mi vestido de novias, y que guardara relación con el del rehearsal dinner (también creado por Bride to be y Enyer).

Yo amo las aberturas, así que esta también fue una opción que agregamos. ¿Alguien recuerda la pierna de Angelina? Pues ahora es, la pierna de Airam (¿creen que le puedo crear una cuenta de Twitter?).

Un tip: si se van por esta opción, automáticamente lucirán más esbeltas.

YDL_8966.JPG

Los dejo con mi foto favorita de esta sesión. Me encanta todo, más que nada, como se refleja mi bandera.

YDL_9021.JPG