Ahora sí, ¡nos casamos!

Ahora sí, ¡nos casamos!

El tiempo de Dios es perfecto. Me sostengo con esas frases cuando no veo –o veo–, suceder las cosas que anhelo. En nuestro plan, estaba darnos el sí delante de nuestros amigos en diciembre "del año pasado, pero Dios tenía otros planes para nosotros, “de bien, para darnos un futuro y una esperanza”. Y así ha sido. Y miren, que esta segunda vuelta, casi ni se da. Pero aquí vamos, ya estamos a dos meses de decirnos que sí junto a nuestros amigos, porque ya lo habíamos hecho sólo nosotros dos.

Y la celebraremos overseas, en la “casa” de los Gal. ¡Nos vamos a Transylvania! A llevarle mucho del sabor dominicano a su “campito”. Me alegra que unamos los dos mundos y que mis amigos y familiares cercanos puedan ser parte de ello. Será una aventura, y ustedes, desde hoy, formarán parte de ella. Para comenzar les muestro el resultado de una invitación muy especial hecha por Cartoné, elaborada con todos mis deseos. Gracias al súper equipo por hacerla posible.

Así empezó la idea de cómo haríamos el ensobrado… tomamos unas fotos para saber cómo deberían verse… probamos varias formas antes de dar con el resultado.

Así empezó la idea de cómo haríamos el ensobrado… tomamos unas fotos para saber cómo deberían verse… probamos varias formas antes de dar con el resultado.

2007-2019-0902020115051365263011.jpeg

Sabía que quería un pasaporte, que sería un concepto boho y que debía tener algo relacionado con la naturaleza. Un mes antes de que estuviera impresa mandamos a hacer dos sellos personalizados en Minted.com.

LRM_EXPORT_38065196318619_20190710_150233463.jpeg

Las ramitas de eucalipto versión mini (perfectas para la invitación), así como todas las flores que ven aquí son de Florenzza. Elegimos dichas “flores” para la invitación porque serían duraderas, en caso de que alguna no pudiera ser entregada a tiempo o que el.

Las cintas son de silk chiffon. Compramos una yarda de cada color, pero con media yarda hubiese sido suficiente, pues sólo hicimos 55 invitaciones físicas… el resto se hizo digital.

LRM_EXPORT_35839055870519_20190710_141015739.jpeg

Detrás del pendolismo está el arte Lissa Díaz. Fue una mezcla entre el lettering moderno y el pendolismo clásico… So in love! Además, decidí romper con la tradición, y colocamos en los sobres el nombre de mis amigas como prioridad. Es decir, no “fulano y señora”. Sino que pusimos ambos nombres.

La fotografía fue de nuestra sesión pre boda del año pasado, hechas por Adolfo Florentino entre San José de Ocoa y Palmar de Ocoa. Las que elegimos fueron al atardecer en esta segunda locación. By the way, estaba entonces embarazada y no lo sabía. De hecho, ese día empecé a sentirme súper cansada, y pensé que se trataba del exceso de trabajo.

Les dejo, además, el video de nuestra pre-boda by Shanlatte Productions, por si no lo han visto. Ciao!

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS