Campito Loving, un pedacito de cielo para desconectarse

En Diario Moda estuvimos de aniversario, así que decidí llevarme a mis chicas (que trabajan como locas), a desconectarse por un fin de semana. No pude haber elegido mejor destino. Campito Loving es una casa antigua recientemente convertida en hotel con unas 6 habitaciones pero donde caben muchas,pero muchas personas. Así que me pareció perfecto para ir en grupo.

Esto es lo que necesitas saber de Campito:

1. Está aproximadamente a una hora y media de Santo Domingo, en ruta hacia Punta Cana pero desviándote hacia San Rafael del Yuma. Aunque queda por esta entrada, el location lo ubica en Punta Cana, pero en Airbnb, a través de la plataforma donde puedes rentarlo, lo ubica en Higüey. 

2. A unos 20 minutos está Boca de Yuma, una escapada de RD, que conocí gracias a este viaje. Se trata de un pueblo pesquero, que aunque tiene mucha costa y vistas espectaculares del mar, no tiene playa. Allí puedes ir a comerte un rico pescado.

3. En Campito las atenciones son de primera. Un equipo que lleva más de 15 años allí, liderado por Yovani, te hará sentir como en casa. Las habitaciones las encontrarás impecablemente arregladas todos los días. En sus baños tendrás todo lo necesario para tu higiene, en caso de que hayas olvidado algo en casa, además de calentadores de agua. En las noches te dejarán de obsequio unos chocolaticos en la cama y agua en cada mesita de noche. También tendrás acceso a televisión por cable y wi-fi, en caso de que desees mantenerte comunicado.

4. Sólo algunas de las habitaciones tienen aire, así que si quieres vivir la experiencia de aire natural también podrás vivirla. 

5. La comida es excepcional. No sé por qué pero el sabor es distinto. Hasta cierto punto se siente orgánico. Puedes elegir entre varios de sus planes, en caso de que durante el día quieras salir a explorar las zonas cercanas (Higüey queda a unos 25 minutos y Punta Cana a unos treinta a cuarenta minutos). Mi recomendación es que no te vayas sin probar los postres homemade de doña Mechy. Aunque estés a dieta... no te arrepentirás.

6. Lleva tus propias bebidas. Esto me parece una ventaja porque tendrás todo a tu gusto.

7. Entrada la noche hay muchos mosquitos, diría que este es su único punto negativo, pero en cada esquina tendrás a tu alcance repelentes para hacerles frente, además de velas colocadas para ahuyentarlos.

8. Aunque no hay playa muy cerca, tendrás la piscina y un jacuzzi para disfrutar. Siempre podrás dirigirte a Bayahibe o Punta Cana, para disfrutar de varias opciones de playa en RD.

20180225_134857.jpg

9. Es totalmente kids friendly. De hecho, la casa parece una casita de muñecas.

 

DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS