Yo me prometo

Hoy me comprometo a amarme. A mirarme en el espejo y resaltar mis bondades y no ir en detrimento de ellas. Hoy me comprometo a creer en mí, en mis facultades, en mi talento para hacer crecer mis posibilidades y materializar mis sueños.

Hoy decido hacer caso omiso a las negativas, sabiendo que las piedras en el camino servirán para mejorar la estrategia. A valorar mi entrega y a saber cuándo es necesario hacer un alto y buscar algo mejor. Hoy me comprometo a escuchar más la voz que me dice tú puedes, que la que dice nunca lo lograrás. Hoy sustituyo dichos pensamientos por: “Soy valiosa”, “Soy merecedora del éxito que de la mano de Dios se me ha concedido”, “Recibo todas las bondades que la vida me ha otorgado para erigirme como un ser de luz en mi vida profesional”.

Me comprometo a no dejar mis metas en pausa, a hacer algo cada día que me acerque más a ellas.

Hoy me comprometo a tener conversaciones serviles conmigo misma, a ser mi primera y más grande amiga, a volar alto.

Hoy me digo que todo lo sucedido ha valido la pena para encontrar mi propósito. Hoy vivo, soy feliz, me acepto tal y como soy.

Este es un compromiso que debes asumir contigo misma y reforzar por tres meses. A partir de hoy decides ser tu mejor versión, por ti y por todos tus seres queridos. Hoy decides ser el cambio que necesitas para poner en acción todos tus objetivos. Imprime este manifiesto, léelo en voz alta, y luego de firmarlo colócalo en un lugar visible donde puedas verlo y leerlo todos los días.





Tu firma aquí

Comparte tu manifiesto con el hashtag #ManifestoAT