¿Qué estoy leyendo ahora?

Les comparto algunas de las noticias/ informaciones que he leído en esta semana a través de la web. Espero les sirva la información.

1.    5 hitos que te ayudarán a  entender a Gianni Versace.

giphy (7).gif

La nueva serie de Gianni Versace ha sido todo un hit, The assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Si todavía no sabes por qué la moda lo ama. “Lo que distingue a una modelo de una supermodelo no es lo bien que se ve, sino lo mucho que le pagan. La casa Versace fue una de las primeras en apoyar a las modelos con “supersueldos”, creando así la primera generación de top models”, reza un apartado de este reportaje publicado por la revista Pandora. Conciso pero muy informativo.

2.    Lo que han asesinado los Millennials. Es algo así como video killed the radio star, pero versión actual. Los Millennials han hecho que el mercado cambie por completo su acercamiento, y no sólo eso, sino que la inmediatez solicitada por los mismos, ha hecho que este cambio suceda al menos cada 6 meses. Entonces, ¿además de eso, qué ha cambiado esta generación? Pues el hecho de que prefieras comer aguacate por las mañanas a preferir algo rápido y pre elaborado como un cereal. Incluso, han logrado que el mercado de los timbres de puerta disminuyan, por que, ¿para qué tocar cuando a través de un mensaje puedes avisar que estar en la puerta? Duh!!!

Continúa leyendo en Betches.

giphy (6).gif

3. ¿Dónde debería permanecer tu pene?

Where does your penis belong? es el título libro que han creado tres norteamericanas y que aunque el título demuestre lo contrario, va dirigido a niños. Ashley Simon, Isla Murray y la ilustradora Allison Gore crearon el texto en sólo dos semanas, y a través de él cuentan situaciones de la vida diaria que educa a los menores a mantener su pene dentro de sus pantalones. Las chicas también han creado una página web interactiva para continuar educando acerca del tema del acoso sexual.

Más: S Moda.

giphy (10).gif

4.    El “Instagram Official” es la nueva forma de hacer tu relación pública.

Muévete Facebook, ahora es el turno de Instagram. Sí, lo sé, quizá lo mejor en estos tiempos para una relación es mantenerla lo más privada posible, pero quién se resiste al thrill de los primeros meses, ¡nadie! Y mientras vas asumiendo tu privacidad de vuelta, Instagram se ha convertido en la red social preferida de hombres y mujeres que buscan dejarle al mundo en claro, el hecho de que “dos es mejor que uno”. Este reportaje de Medium.com está bien "chulito" y además, plantea las etapas del amor en esta red social. Funny but true.

source (2).gif

5.    Estudio descubre que las mujeres absorben y retienen ADN de los hombres con que se acuestan

What the fuck? Como muchas cosas de la ciencia, esto fue descubierto por error. “Se descubrió que el cerebro del 63% de las mujeres estudiadas (37 de 59), albergaba microquimerismo masculino, o lo que es lo mismo, que existen células de otros hombres viviendo en su cerebro”. Entonces, ¿pueden nuestros hijos tener ADN de nuestras ex parejas? Sigue leyendo aquí para saber la respuesta.

 

source (1).gif
DSC_1640-Editar.jpg

¡Hola! Soy Airam, periodista,editora de revistas, conductora de radio y ahora bloguera. Tengo 35 años y 20 de ellos me los he pasado escribiendo. 

CATEGORÍAS